QUIENES SOMOS

Somos un Organismo dedicado a la Evaluación de la Conformidad (Calificación) de cilindros sin costura, utilizados para almacenamiento de gases a alta presión, tales como Gas Natural para uso vehicular, gases para uso industrial y gases para uso medicinal.

Las actividades técnicas que se llevan a cabo a los cilindros dentro del Proceso de Calificación de los mismos: Ensayo de Prueba Hidrostática (Actividad de Evaluación de la Conformidad), acreditado ante ONAC

MISIÓN

Hidrotest del Caribe S.A.S presta servicios de Evaluación de la Conformidad, en cilindros sin costura utilizados para almacenamiento de gases a alta presión, atendiendo las necesidades de los clientes con excelente servicio y cumpliendo la normatividad vigente aplicable. La gestión de Hidrotest del Caribe S.A.S., se fundamenta en la competencia técnica del personal, el trabajo en equipo, la investigación y la mejora tecnológica para garantizar el desempeño efectivo de los procesos del laboratorio y retribuir de forma adecuada a colaboradores y accionistas.

VISIÓN

Hidrotest del Caribe S.A.S, a 2025 será líder regional en la prestación de servicios de calificación de cilindros utilizados para almacenamiento de gases a alta presión, por sus altos estándares de calidad, investigación y por su compromiso con la mejora continua de sus procesos. Partiendo de la experiencia en la prestación del servicio en el mercado colombiano, Hidrotest de Caribe SAS incursionará en nuevos métodos en miras a aumentar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Hidrotest del Caribe S.A.S., se compromete con sus operaciones técnicas; destinadas a Evaluar la Conformidad de cilindros utilizados para almacenamiento de gases a alta presión con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios, siguiendo los métodos establecidos en las normas técnicas aplicables en procura de brindar seguridad y confianza en los resultados obtenidos y emitidos.

La alta dirección del laboratorio se compromete a proporcionar la infraestructura requerida,  a desarrollar y mantener su sistema de gestión bajo los requisitos de la norma NTC-ISO/IEC 17025:2017 y a fomentar la competencia de su personal y su pleno conocimiento de la documentación relativa al sistema de gestión con el propósito de garantizar la calidad de sus servicios, cumplir las expectativas de los partes interesadas y mejorar continuamente su eficacia.

Transpariencia

Nulla imperdiet ultricies sapien eu blandit. Curabitur sem est, iaculis nec malesuada aliquet, fringilla at arcu.

Acreditaciones ante ONAC:

  • Ensayo de Prueba Hidrostática (Actividad de Evaluación de la Conformidad)

Tecnología

La mejora tecnológica  garantiza el desempeño efectivo de los procesos del laboratorio y retribuye de forma adecuada a colaboradores y accionistas.

11 Años de Experiencia

Hidrotest del Caribe S.A.S., es una entidad legalmente constituida desde el 24 de Junio de 2009, ha sido inscrita en la Cámara de Comercio de Barranquilla y está identificada con el NIT 900.298.414-1. Actualmente, cuenta con una única sede está ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Calle 55 No. 44–18.

Especialistas en pruebas de alta y baja presión.

Somos un Organismo dedicado a la Evaluación de la Conformidad (Calificación) de cilindros sin costura, utilizados para almacenamiento de gases a alta presión, tales como Gas Natural para uso vehicular, gases para uso industrial y gases para uso medicinal

Acreditaciones y certificaciones

Para asegurar la competencia como Organismo de Evaluación de la Conformidad de Hidrotest del Caribe S.A.S., en lo que tiene que ver con la satisfacción a las necesidades de los clientes, autoridades reglamentarias y organismos de acreditación a nivel nacional y/o internacional; además de los referentes normativos técnicos mencionados, se ha establecido un Sistema de Gestión basado en la Norma NTC-ISO/IEC 17025:2017, el cual se implementa y mantiene permanentemente para los procesos que hacen parte de la red de procesos de la empresa en su única sede, con el fin de mejorar su eficacia.

Estamos aquí para ayudarlo todas sus necesidades

WhatsApp Comunícate con nosotros